Cobertura de cancelación en el seguro de un evento

Las razones por las que se puede suspender, aplazar o cancelar un evento pueden ser numerosas. La contratación de este tipo de seguro para cualquier organizador de eventos resulta obligatorio ya que los gastos y pérdidas que se pueden generar por dicha eventualidad pueden ser muy elevados.

Las circunstancias que cubre el seguro de cancelación son las motivadas por fenómenos atmosféricos adversos, causas imprevisibles no excluidas expresamente en la póliza, como puede ser por problemas en el suministro eléctrico o incendios, así como la incomparecencia de artistas o personas alrededor de las cuales gira el evento.

Con la suscripción de un seguro de interrupción, suspensión, aplazamiento o cancelación de eventos conseguimos garantizar los gastos y costes fijos que se han desembolsado para la organización de los mismos y que no fuesen recuperables.

Así, quedarían cubiertos por ejemplo los salarios y gastos de Seguridad Social de los empleados, los arrendamientos, las inversiones publicitarias, etc.

Cuidado: Con la contratación de esta cobertura no se cubre el beneficio económico que se esperaba obtener con la celebración del evento.

¿Quieres contratar un seguro para tu evento con cobertura de cancelación?

¡Contáctanos! Somos expertos en este tipo de seguros!
















<< Volver al listado de coberturas de los seguros para eventos